Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL BARRIO SAN CARLOS

Varios detenidos al confundir a un joven con un ladrón y pegarle hasta el cansancio

Un joven de 23 años recibió la golpiza de su vida, a tal punto que terminó con un brazo fracturado, la cabeza cortada y la cara como la de un boxeador en una mala noche.

Quienes lo agredieron, incluso con un bate de béisbol, fueron 7 allegados a un comerciante de San Carlos, quien había sufrido un robo reciente. Por eso, enfurecidos, salieron a buscar justicia por mano propia.

Iban en una 4 x 4 y, en un auto de alta gama, cuando cruzaron otro rodado con dos ocupantes. Y como uno de ellos era parecido al autor del asalto, al que tenían individualizado por una cámara de seguridad, decidieron interceptar el coche unas cuadras más adelante, en 42 y 136.

Sin embargo, para sorpresa de todos, en ese instante sólo estaba el conductor, ya que su acompañante, que tendría captura por evadirse de la cárcel, decidió tirarse del vehículo en movimiento.

Por lo que sucedió después, hay dos versiones: una de fuentes policiales, que dice que el automovilista fue atacado para que cantara el escondite de su amigo y la de la víctima, que apunta a un error. Lo concreto es que hay 7 detenidos y por gravísimos cargos. Por eso ahora se aguarda una resolución judicial.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...