Calu sobre Darthés: “esta persona jugaba con mi cabeza”
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2018 | 04:15

Antes de la marcha que se llevaba adelante ayer en capital federal, y de la que fue parte, Calu Rivero expresó que iba a estar “porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no”.
La joven, en el último tiempo, encabeza una fuerte campaña en contra de Juan Darthés, a quien, tras cinco años de pensarlo con profundidad, decidió denunciar públicamente por una situación de supuesto abuso que él habría hecho contra ella mientras eran parte de la novela “Dulce amor”, que se emitió en 2012 por Telefé.
En este contexto, la catamarqueña dialogó con María O’ Donnel en Radio con vos, y dijo que “no me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui. Llegaba a mi casa (de los rodajes) y lloraba”.
En cuanto a Juan Darthés, con quien protagonizó escenas subidas de tono en el marco de la ficción producida por Estevanez, fue contundente: “Esta persona jugaba con mi cabeza, jugaba con mi ilusión”.
Y fue a fondo: “Lo que me hizo esta persona era un secreto a voces. Pero tuve que ser yo la que dio un paso al costado, en mi mejor momento, en el mejor momento de mi carrera, de mi personaje en la serie. ¿Mirá si me voy a ir a Nueva York a estudiar inglés?”, continuó. Vale recordar que Calu, tras renunciar, se fue a vivir al país del norte, y lo del idioma extranjero fue el motivo que contó oficialmente.
Consultada sobre las amenazas de demandarla de Darthés, algo que también confesó el abogado del actor, Fernando Burlando, dijo: “Me dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios. Si el señor lo va a llevar al plano material, va a tener que enfrentar el daño que me causó. Tengo pruebas, pero la realidad es que prescribió”.
También habló de las otras dos denunciantes del actor de “Simona”: “Nos enviamos mensajes de amor con Anita Coacci y Natalia Juncos. Lo primero que pensé cuando me enteré de esto es en lo importante que es hablar y exponer. Si Anita hubiera hablado, a Natalia no le pasaba. Y si Natalia hablaba, a mi esto no me pasaba”.
“Lo que me hizo esta persona era un secreto a voces. Pero tuve que ser yo la que dio un paso al costado”
“Si el señor lo va a llevar al plano material, va a tener que enfrentar el daño que me causó. Tengo pruebas, pero la realidad es que prescribió
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE