Inauguran sucursal del Banco Nación exclusiva para personal de la UNLP

Edición Impresa

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) contará desde hoy con una sucursal de Banco Nación exclusiva para el personal docente y no docente que perciba sus haberes a través de esa entidad financiera.

Se trata de una iniciativa que beneficiará en forma directa a más de 14 mil trabajadores de la UNLP que tienen cuentas registradas y ahora podrán concurrir a la sede del Banco Nación que funcionará en el edificio “Sergio Karakachoff”.

La nueva sede ofrecerá los mismos servicios y beneficios que otorga a sus clientes en otras sucursales y centralizará además todas las gestiones y operaciones bancarias propias de la administración de la UNLP.

El nuevo espacio también recibirá los trámites de cualquier persona física que eventualmente tenga un vínculo con la Universidad (becas, proveedores) y todo aquel a quien la institución universitaria autorice.

Situado en el primer subsuelo del edificio de 48 entre 6 y 7, en un espacio de 480 metros cuadrados adaptados especialmente, donde funcionaba la antigua biblioteca de la facultad de Derecho.

Con 4 cajeros automáticos, 6 cajas para el público (una exclusiva para embarazadas y discapacitados) y 3 puestos de atención comercial, la entidad ofrecerá a todo el personal de la UNLP los mismos servicios que en cualquiera de sus otras sucursales.

Funcionará en el habitual horario bancario, de 10 a 15, en tanto que los cajeros automáticos estarán disponibles para todo tipo de operaciones en el horario de funcionamiento del edificio, de 8 a 22.

Se anticipó que la nueva sucursal de la entidad bancaria tendrá dos accesos: desde el hall central del edificio ubicado en 48 entre 6 y 7, y desde el Pasaje del Bicentenario, lindero al Rectorado de la UNLP.

Además estará garantizada la accesibilidad, ya que las personas con discapacidad podrán hacer uso de los ascensores.

Con este nuevo servicio se apuesta a descomprimir la atención en otras sedes de Banco Nación que funcionan en la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE