Emotiva inauguración de la cancha “Angel Mariscal”

Edición Impresa

Después de meses de arduo trabajo, la cancha de césped sintético profesional, fue inaugurada en la mañana de ayer en Estancia Chica con un emotivo acto. Donada por el socio y ex jugador del Club, Jorge Reina, la obra se construyó detrás del Campus “Carlos Griguol”. Y el acto tuvo un marco muy especial, ya que se le puso el nombre de “Angel Mariscal”, en homenaje a quien fuera un verdadero formador de juveniles durante décadas en el fútbol infantil y juvenil de la Institución.

Estuvieron presentes su esposa, Lilian Crosa; su hija Nadia Mariscal, además de nietos y demás familiares. Todo comenzó a las 10 donde hubo palabras del presidente Gabriel Pellegrino, del propio Colo Reina y para luego dar paso a un emotivo documental donde se repasó la vida de Mariscal y se escucharon las voces de futbolistas que fueron dirigidos por el.

Luego el Padre Eduardo Lorenzo realizó la bendición de la obra y se procedió al corte de cinta, para dar comienzo al partido amistoso que resultó una anécdota para ver a ex futbolistas en acción por un rato.

Hubo directivos, ex dirigentes como el ex presidente Roberto Vicente, el Dr. Hugo Barros Schelotto, Juan Carlos Basílico, y ex futbolistas como Ricardo Rezza, Agostinelli y el Gallego Rosl.

En el campo representando al Lobo estuvieron nombres como Leo Noce, Moriconi, Galvagni, el Indio Ortíz, Dopazo, Oscar Olivera, Saccone, Dueña, el Guly, el Pampa Sosa, Zaniratto, Lobos, Rodríguez Correa, Pautasso, Merlo y el Tano Mannarino. Enfrente estuvo un seleccionado Senior de AFA también con nombres conocidos.

Detrás del alambrado participaron también integrantes del ascenso del `84 como Kuzemka, Pedrazzi, Carrió y el Bocha Flores; también Jorge Ferrer, y futbolistas de divisiones como la `64 y `65, entre otras.

Todo terminó con un gran aplauso de los presentes y un lunch final donde se recordaron anécdotas y momentos vividos con Mariscal.

“Sinceramente estoy muy feliz, todo salió muy bien”, aseguró emocionado Reina, motor de la obra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE