Siguen los problemas con el agua en la Ciudad: averías, derroches y angustia

Una avería de la red de agua potable tienen preocupados a los vecinos de 21 y 34, donde se registra a diario una pérdida de enormes caudales del preciado líquido. "Parece un chiste que se derroche agua por falta de mantenimiento. En mi caso pago más de 1000 pesos por mes", contó una vecina de La Loma, quien enfatizó que "estamos así desde hace más de 20 días".

Por otro lado, en Camino General Belgrano y 23, Gonnet, frentistas dieron cuenta de la rotura de un caño y la consecuente emanación de agua sobre el frente de las viviendas linderas y problemas con el suministro de líquido como baja presión y cortes prolongados durante el día.

"Si bien hicimos los reclamos y los operarios de Absa vinieron y repararon este desperfecto, desde hace una semana estamos otra vez con los mismos inconvenientes", manifestó María Luz Monteverde.

Indignada, la mujer dijo que "sería importante que con el dinero que los vecinos pagamos todos los meses a la empresa ABSA se dedique a realizar las reparaciones correspondientes, y a mejorar la calidad del servicio, que pareciera que no es un servicio, sino un favor que nos hace la empresa, haciendo arreglitos provisorios, poniendo parches 'de a pedacitos', cuando debiera hacerse un arreglo serio, en su totalidad, y de una sola vez".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE