Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 94 %
20.4.2018

El TAS desestimó el reclamo de Vélez contra el City por el juvenil Garré

El TAS desestimó el reclamo de Vélez contra el City por el juvenil Garré

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó hoy el reclamo que había iniciado Vélez Sarsfield contra Manchester City de Inglaterra, por la contratación del juvenil Benjamín Garré.

Tras el rechazo de la FIFA en 2016, Vélez recibió hoy la negativa a la apelación presentada en el máximo tribunal deportivo y no será indemnizado por la polémica transferencia del nieto de Oscar Garré, campeón del Mundo en México 1986. 

Benjamín Garré, actual integrante del seleccionado argentino sub 20, se fue de Vélez Sarsfield en 2016 cuando tenía 16 años.

Tras su salida, el club de Liniers denunció en agosto de 2016 que Manchester City había infringido la norma de la FIFA de no fichar jugadores menores a 18 años.

No obstante, el flamante campeón de la liga Premier inglesa argumentó que el juvenil tenía el derecho a cambiar de club ya que posee pasaporte europeo.

Vélez presentó un reclamo en FIFA en agosto de 2016 que fue rechazado en diciembre y luego recurrió al TAS, que también lo desestimó y absolvió al club inglés.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...