

Pampita consuela a Pico tras hacerlo llorar en su programa: la modelo quiso ganar rating aprovechando su relación con el ex tenista / Telefé
La Justicia anuló el decreto que llevaba la Zona Roja al Bosque
“Costosa” renovación de vías: comerciantes con la mitad de las ventas
Misterio mortal en el Centro: una víctima y un montón de interrogantes
Covid: el riesgo sigue y buscan revertir la caída de la vacunación
Caen las proyecciones y crece la preocupación por la falta de ventas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
La oposición reactivó la comisión $LIBRA, con un “lilito” al mando
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Bajan todos los dólares y suben los bonos, las acciones y el riesgo país
El Gobierno presentaría una denuncia: “Milei no debió haber confiado en él”
Feriantes de Parque Saavedra se manifestaron en contra de la reubicación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En su debut en Telefé, la modelo le sacó jugó a su relación con Mónaco, quien se quebró dos veces y, además, anunció que “habrá sorpresas” en este 2018: ¿se viene el bebé o el casamiento?
Pampita consuela a Pico tras hacerlo llorar en su programa: la modelo quiso ganar rating aprovechando su relación con el ex tenista / Telefé
Pampita aterrizó en la tevé abierta: la modelo devenida conductora inició ayer en Telefé la temporada de “Pampita Online”, el programa que condujo en el cable el año pasado, intentando sacarle el jugo a su intimidad con una entrevista a su pareja, Juan “Pico” Mónaco.
La apuesta no le salió tan bien: a pesar de la atracción que generaba ver a los dos en pantalla, y al hecho de que explotó el conocimiento de la vida privada de Pico al punto de hacerlo llorar y emocionarse dos veces a lo largo de la hora de programa, la morocha midió 6.5 puntos de rating, empatando en la franja horaria con “Pasapalabra”, de los rivales de El Trece.
A Pampita se la vio algo nerviosa, interrumpiendo a menudo los momentos fluidos de un programa donde también sus panelistas se mostraron algo atados, faltos todavía de química y de ritmo. Entre magazine y programa de chimentos, Pampita, jugando a ser Susana Giménez, se rodeó de fuertes figuras y amigos de toda la vida buscando acelerar esa soltura en escena: Sol Pérez, cuyo segmento sobre Derecho en la vida cotidiana (es estudiante de la carrera) quedó para la próxima; Luis Piñeyro; Angie Balbiani, Fede Bal y Barbie Simmons acompañan en el envío a la modelo.
Esta última reveló cómo “Pampita Online” nació en una “pijamada” de Ardohain, quien tras las presentaciones de rigor de su equipo dio paso a Pico, intentando sostener los 12 puntos de rating dejados por el enlatado “Elif”. Spoiler: no lo logró.
Y eso que el programa contó con la presencia ilustre del gran Osvaldito, estrella tuitera que abrió el programa con un video donde rompía cosas y cerró el programa comiendo sobrecitos de uno de los auspiciantes del show (Osvaldito, para los desprevenidos, es el perro de Pico y Pampita).
Mano a mano con Pico, Pampita comenzó livianita su cuestionario a un Pico que respondía con el casete puesto y, para colmo, era interrumpido por una ansiosa Pampita. Pero, claro, la modelo conoce al dedillo la vida de su pareja y sabe lo que lo puede conmover: le puso un video de sus sobrinas saludándolo y, casi al instante, Mónaco se quebró al punto de, ahogado en sus propias lágrimas, no poder hablar.
LE PUEDE INTERESAR
“La luz incidente”: los sutiles y ensordecedores silencios de una viuda en crisis
LE PUEDE INTERESAR
“Perdida”: Luisana Lopilato se pone en la piel de una mujer de armas llevar
La emoción a flor de piel de Pico tenía como motivo el hecho de que se confesó arrepentido de haber dedicado tiempo en el tenis y no a su familia. “El tenis me sacó muchísimo”, balbuceó Mónaco, agarradito de la mano de Pampita, y agradeció estar “rodeado de cariño”, un cariño del que hizo partícipes a los hijos de Pampita. “Trato de jugar a ser padre”, se le escapó al ex tenista, que luego dio marcha atrás y dijo que intenta ayudar “desde el espacio que me toca, respetando al padre y a la madre”.
Pampita intentó otra vez quebrar a Pico trayéndole al piso a su amigo de la infancia, Francisco, que despertó interés en las redes sociales. La presencia de su amigo distendió al ahora conductor televisivo, más aún cuando también se sumó a la entrevista el resto del panel. “Odio el chat de mamis del colegio”, confesó Mónaco, y dijo tener pesadillas con los flashes del teléfono de su pareja, que no lo deja dormir. Para colmo, acostumbrado a dormir en el hotel, Pico contó que al principio de la relación, lejos de estar contento, sufría cada noche los pedidos de cucharita de su novia. Todavía en actividad, terminó montando una pared de almohadones entre ambos hasta el retiro.
La parejita reveló otras intimidades, como las quejas de Pampita por el desorden de Mónaco (“ahora soy un Lord”, afirmó Pico, amaestrado), pero la cosa nunca se puso demasiado picante. Si hasta censuraron a Fede Bal cuando, en un afán transparente por generar polémica y titulares faranduleros, le preguntó a la parejita por el récord a la hora del acto sexual. “No es para este horario”, tiró Pampita risueña, y dijo que “yo después tengo que ir a la puerta del colegio”. Entre evasivas, la pregunta de Bal se disipó en el aire.
Jugando con los panelistas, Pico eligió a Argentina campeón mundial sobre Estudiantes de la Libertadores pero enfrentó luego una pregunta más difícil: ¿hijo o casamiento? Entonces, Mónaco fue sutil, pero claro: “Ambas son muy lindas... Son muy tentadoras las dos... Puede ser un 2018 con sorpresas... Es un año importante para mi, el año pasado dejé el tenis, sentí un vacío muy grande, mi cabeza pensaba todo el tiempo en eso. Pero después mi cabeza empezó a pensar en otras cosas que dejé de pensar cuando jugaba al tenis, como formar una familia”, tiró, antes de que Pampita lo frenara: “No arruinemos la sorpresa”, se le escapó a la modelo. Está claro, estos dos ya llamaron a la cigüeña...
Para el final, la modelo guardaba otro “recuerdo” de la vida de Mónaco para forzar el llanto: y lo logró fácil, dejando clarita la naturaleza emotiva de Pico, que se quebró, otra vez hasta quedarse sin voz, recordando a su tía, la mujer que lo alentó siempre y murió cuando él tenía 17 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí