La duda está en la mitad de la cancha

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes seguirá hoy con su puesta a punto de cara al partido del próximo viernes contra Belgrano en el regreso al estadio Ciudad de La Plata.

El foco está puesto en quién se mete al equipo en la mitad de la cancha, ya que Iván Gómez llegó a la quinta amarilla y no quieren sobrecargar a Rodrigo Braña, que terminó agotado en Paraná. ¿Entonces?

Con Braña en cancha Estudiantes le ganó a Independiente, Unión, Garcilaso y Patronato. Además empató contra Gimnasia y Nacional. Sólo perdió cuando ingresó como reemplazo ante Chacarita.

Sin él, el equipo empató contra Lanús y Vélez, y perdió ante Godoy Cruz, Santos y Huracán.

Su presencia se ha vuelto muy importante y eso, más allá de ser una buena noticia teniendo en cuenta su edad, habla muy mal del recambio del plantel y de las decisiones dirigenciales de dejar salir a determinados jugadores.

Otro referente que está en duda es Leandro Desábato. Más que en duda, tiene un pie afuera y Belgrano asoma como el partido ideal parea descansar antes de viajar a Brasil. Además se intentará recuperar físicamente a Gastón Giménez, a quien Bernardi considera importante para el equipo.

SE SUMA APAOLAZA

Francisco Apaolaza, el goleador de Estudiantes y del torneo de Reserva, se sumará hoy a entrenar con el plantel de Lucas Bernardi. Debido a la falta de gol del equipo, su inclusión asoma como lo más lógico. Es más, debió haber sido llamado antes.

SOCIO AL MINUTO

Bastián Baudino, hijo del ex jugador de Estudiantes Gustavo Baudino, fue inscripto como socio al minuto de nacer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE