Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JONATAN SCHUNKE YA PALPITA EL CIERRE DE SEMESTRE DE ESTUDIANTES

“Estamos haciendo un esfuerzo grande y esperemos que termine de la mejor manera”

El defensor albirrojo aseguró que el triunfo en Paraná le sirve mucho al equipo desde lo anímico. “Vino muy bien pensando en lo que sigue”

“Estamos haciendo un esfuerzo grande y esperemos que termine de la mejor manera”

Jonatan Schunke quiere llevar a Estudiantes a la siguiente fase

17 de Abril de 2018 | 05:00
Edición impresa

Uno de los puntos más altos de Estudiantes en la victoria ante Patronato fue Jonatan Schunke, el jugador albirrojo que nunca descansa y está presente en todos los encuentros de la Superliga y la Copa Libertadores.

Luego del encuentro en Paraná y en la antesala del vestuario con el colectivo en marcha antes de emprender el regreso a La Plata, el Vikingo destacó la vuelta a la victoria y palpitó un cierre de semestre por demás exigente en ambas competencias.

“Lo más importante era ganar después de cuatro partidos con resultados adversos. No se no estaba dando y gracias a Dios conseguimos un buen triunfo, como visitantes, que nos sirve también desde lo anímico para lo que se viene”, comenzó indicando el experimentado jugador albirrojo, que junto a Leandro Desábato conformaron un zaga firme ante el Patrón.

“Tuvimos las situaciones más claras, algunas abajo del arco. Fuimos lo dominadores del juego y solamente nos faltó poder liquidar antes el partido. Sabíamos que Patronato jugaba a la segunda pelota y por suerte los pudimos controlar en gran parte del juego”, analizó el duelo en tierras entrerrianas

“Lo pensamos como un partido con mucha lucha y así fue. Sabíamos que íbamos a tener trabajo en el fondo, pero por suerte respondimos todos bien y mantuvimos el arco en cero que es muy importante”, prosiguió, y además explicó porqué no pudieron aprovechar por momentos el hombre de más: “Es difícil ser un equipo en bloque por la manera que juegan ellos. Por eso por momentos no pudimos imponernos del todo tras la expulsión. Pero en líneas generales el equipo respondió y controlamos el juego, y eso es más que positivo”.

Al ser consultado por la falta efectividad que tiene el equipo en el arco de enfrente en los últimos encuentros, pero especialmente el domingo en Paraná, contestó: “Esto ocurre por un poco de todo. Lo importante es que las situaciones las estamos creando, y mientras sigamos haciendo eso eso el arco se va a abrir. Lo malo es que terminas sufriendo partidos que no ameritaban eso, pero tenemos mucho para dar y el equipo va a responder a los partidos que quedan”.

Un mes cargado de presiones y objetivos

Ya pensando en lo que se aproxima, en donde Estudiantes se jugará el acceso a la Sudamericano del año próximo y el pase a los octavos de la actual Libertadores, indicó: “Pensando en lo que viene nos vino muy bien ganarle a Patronato. Se nos viene un mes difícil, pero lindo para jugar. Vamos a tratar de dejar todo en la cancha como venimos haciendo para poder terminar el semestre como esperamos”.

Con respecto a la rotación y el descanso, indicó: “Todos los que estamos en el plantel queremos jugar, pero el técnico va viendo qué es lo conveniente en cada partido. Lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y, al que le toque estar dentro de la cancha, se brinde al máximo”, y cerró: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y esperemos que todo termine de la mejor manera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla