En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor albirrojo aseguró que el triunfo en Paraná le sirve mucho al equipo desde lo anímico. “Vino muy bien pensando en lo que sigue”
Jonatan Schunke quiere llevar a Estudiantes a la siguiente fase
Uno de los puntos más altos de Estudiantes en la victoria ante Patronato fue Jonatan Schunke, el jugador albirrojo que nunca descansa y está presente en todos los encuentros de la Superliga y la Copa Libertadores.
Luego del encuentro en Paraná y en la antesala del vestuario con el colectivo en marcha antes de emprender el regreso a La Plata, el Vikingo destacó la vuelta a la victoria y palpitó un cierre de semestre por demás exigente en ambas competencias.
“Lo más importante era ganar después de cuatro partidos con resultados adversos. No se no estaba dando y gracias a Dios conseguimos un buen triunfo, como visitantes, que nos sirve también desde lo anímico para lo que se viene”, comenzó indicando el experimentado jugador albirrojo, que junto a Leandro Desábato conformaron un zaga firme ante el Patrón.
“Tuvimos las situaciones más claras, algunas abajo del arco. Fuimos lo dominadores del juego y solamente nos faltó poder liquidar antes el partido. Sabíamos que Patronato jugaba a la segunda pelota y por suerte los pudimos controlar en gran parte del juego”, analizó el duelo en tierras entrerrianas
“Lo pensamos como un partido con mucha lucha y así fue. Sabíamos que íbamos a tener trabajo en el fondo, pero por suerte respondimos todos bien y mantuvimos el arco en cero que es muy importante”, prosiguió, y además explicó porqué no pudieron aprovechar por momentos el hombre de más: “Es difícil ser un equipo en bloque por la manera que juegan ellos. Por eso por momentos no pudimos imponernos del todo tras la expulsión. Pero en líneas generales el equipo respondió y controlamos el juego, y eso es más que positivo”.
Al ser consultado por la falta efectividad que tiene el equipo en el arco de enfrente en los últimos encuentros, pero especialmente el domingo en Paraná, contestó: “Esto ocurre por un poco de todo. Lo importante es que las situaciones las estamos creando, y mientras sigamos haciendo eso eso el arco se va a abrir. Lo malo es que terminas sufriendo partidos que no ameritaban eso, pero tenemos mucho para dar y el equipo va a responder a los partidos que quedan”.
LE PUEDE INTERESAR
Coronel tiene un lugar asegurado ante la “T”, pero la duda está arriba
LE PUEDE INTERESAR
Otro dolor de cabeza para el Mellizo: se desgarró Barrios
Ya pensando en lo que se aproxima, en donde Estudiantes se jugará el acceso a la Sudamericano del año próximo y el pase a los octavos de la actual Libertadores, indicó: “Pensando en lo que viene nos vino muy bien ganarle a Patronato. Se nos viene un mes difícil, pero lindo para jugar. Vamos a tratar de dejar todo en la cancha como venimos haciendo para poder terminar el semestre como esperamos”.
Con respecto a la rotación y el descanso, indicó: “Todos los que estamos en el plantel queremos jugar, pero el técnico va viendo qué es lo conveniente en cada partido. Lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y, al que le toque estar dentro de la cancha, se brinde al máximo”, y cerró: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y esperemos que todo termine de la mejor manera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí