"Los conductores no estamos conscientes de respetar esta esquina", dijo el dueño del local

Diego Galatti, dueño de la confitería que esta mañana fue protagonista involuntario de un importante siniestro vial en 9 y 50, dialogó con EL DÍA y dejó sus impresiones del hecho.

"Nos encontramos con este accidente, recién estábamos abriendo. La moza que hace las mesas había terminado de acomodar los diarios, y también estaba el encargado", dijo.

Como el siniestro se produjo poco antes de las 7.30, "eran los únicos dos empleados que se encontraban en el local en ese momento".

Fueron ellos quienes, según Galatti, "enseguida llamaron a la ambulancia y asistieron a la chica del Ford Ka", que fue quien se introdujo con el vehículo dentro de las instalaciones.

En cuanto a los daños, el propietario reveló que "va a costar recuperarse, si bien nosotros intentamos dar el servicio de todos los días. Llevará tiempo, es un trabajo de carpintería importante que incluye cartelería, las mesas, los box, puertas, macetero exterior, y muebles"

"DEBEMOS CIRCULAR CON MÁS ATENCIÓN"

Por otra parte, Galatti señaló que "hace un año y dos meses, un auto chocó también en la esquina, pero no llegó a meterse dentro del local. Quedó detenido en la pared del ingreso".

Al ser consultado sobre qué medida se puede adoptar para evitar este tipo de situaciones, Galatti sostuvo que "los conductores no estamos conscientes de respetar esta esquina que es muy transitada, hay muchos accidentes. Tal vez deberían tomar los encargados de controlar el tránsito alguna medida, porque si este hecho hubiese ocurrido una hora más tarde seguramente estaríamos lamentado una víctima importante". 

"Fue una desgracia con suerte, ojalá nos sirva a todos para concientizarnos de que debemos circular con poco más de atención", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE