Un policía se despistó con su camioneta y cayó en una zanja

Ocurrió ayer al mediodía en la ruta 2, a la altura de Abasto. La víctima cumple servicio en el destacamento de Gómez

Edición Impresa

Un policía que presta funciones en el Destacamento Gómez, en el partido de Brandsen, resultó herido ayer en Abasto, cuando se despistó con su camioneta, que quedó volcada dentro de una zanja.

El siniestro, cuyas causas se intentan ahora determinar, tuvo lugar cerca de las once de la mañana en la ruta 2, a la altura del kilómetro 56, mano de circulación a nuestra ciudad.

La víctima, que fue identificada como Claudio Alberto García (31), tiene domicilio en General Belgrano y terminó internada en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, según indicaron las fuentes consultadas por este diario.

De acuerdo a los mismos voceros, García conducía una Ford EcoSport de color gris, que quedó metida en un enorme zanjón, recostada sobre su lateral derecho.

Con cierta dificultad, pudieron sacarlo del interior del habitáculo, cargarlo en una ambulancia y llevarlo al citado centro asistencial, donde quedó internado, fuera de peligro.

Se supo que al momento del siniestro García se encontraba uniformado, pero franco de servicio.

En el hecho, tomó intervención la comisaría séptima, a cargo de Juan Sebastián Soler, donde se dio inicio a un sumario de “lesiones por accidente”, con intervención de la fiscalía Nº 14 de La Plata, que encabeza María Scarpino.

Respecto de las causas del despiste, se indicó que “no se descarta ninguna hipótesis”, entre ellas la de una falla mecánica, un problema físico del responsable de la conducción o una acción riesgosa por parte de un tercero, que obligó a dar un volantazo.

CALLES PELIGROSAS

Como ilustra la imagen superior de esta página, ayer hubo más incidentes viales en la Ciudad, entre ellos uno que ocurrió en 31 y 520, con cuatro personas heridas -leves- por un choque de un coche contra la rotonda.

En tanto, en 60 y 151 se produjo otro incidente vial, en el que dos menores resultaron lesionados y tuvieron que ser derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos en un auto particular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE