Por ratings bajos e invitados bizarros, “Pampita Online” corre peligro

Edición Impresa

A una semana de su debut en la TV de aire, las autoridades de Telefé no estarían para nada conformes con el rating que Carolina Ardohain consiguió con su ciclo “Pampita Online”. Las malas lenguas aseguran que por ese motivo ya evalúan levantar el programa.

El programa de “Pampita” ha generado muchos titulares y polémicas, pero una audiencia chica que, además, ha disminuido con el correr de los días: el programa se ha alimentado en un par de oportunidades del “morbo” de la historia de la morocha, invitando al piso a la actual pareja del ex de su némesis, Nicole Neumann, al piso, pero está claro que el show no podría seguir con los invitados picantes para siempre: así fue que en su debut, “Pampita Online” alcanzó un rating de 8,2 puntos, quedando primero en su franja, aunque ya demasiado parejo con “Pasapalabra”, de El Trece; y con el correr de los días ese número se fue desinflando.

El programa producido por Kuarzo tuvo su medición más baja el jueves al sumar 5,8 puntos. Como resultado, en su primera semana el ciclo terminó promediando 7,3 puntos.

Otro dato para tener en cuenta es que la novela “Elif” siempre le dejó un piso superior a los 10 puntos.

Pero el descontento de las máximas autoridades del canal de las pelotitas no sería sólo en materia de rating. Los directivos no están satisfechos con la modelo en su rol de conductora, y también apuntan al desempeño de los panelistas (elegidos a dedo por Ardohain), que se muestran “desorientados”. El programa, por momentos, es caótico, lleno de interrupciones y sin flujo.

Y además, desde las redes ha sido muy criticada su elección de invitados, desde la explotación de su vida personal hasta lo bizarro de algunos de los que se sentaron en su living. A la novia de Felipe Pettinato, por ejemplo, le hicieron la ecografía en vivo... ¿Final del ciclo para “Pampita Online”?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE