Llega WineHackaton + Enjoy Malbec

El encuentro propone degustar vinos de todo el país y ser una ocasión para multiplicar opiniones a través de las redes sociales; se realizará el 2 de mayo en la Ciudad Cultural Konex y tendrá un espacio dedicado a la cepa emblemática argentina.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Blogueros, periodistas, influencers y consumidores entusiastas del vino tendrán su cita en la Ciudad Cultural Konex en C.A.B.A. para vivir una nueva experiencia de comunicación en vino que une el mundo virtual y el real.

Ese día, de 16 a 23hs, el barrio del Abasto brillará con el WineHackaton + #EnjoyMalbec, un encuentro que incluye degustación de vinos de todo el país con un objetivo claro y multiplicador: la difusión de las catas a través de los comentarios e impresiones de los asistentes en las redes sociales, de manera de comunicar lo que están viviendo a una gran comunidad del vino de Argentina.

Se estima una participación de más de 40 bodegas entre ellas: Ernesto Catena, Monteviejo, Dadá, Luigi Bosca, La liga de los Enólogos, Bodegas Bianchi, Fin del Mundo, Arístides, Herbert Distch. En el espacio #EnjoyMalbec se presentarán exclusivamente vinos Malbec y cortes con mayoría de Malbec. En otros stands, también se podrán degustar otros varietales.

Como atractivos del evento habrá diferentes charlas mano a mano con enólogos, un concurso de comunicación vía redes sociales, sorteos entre los participantes logueados en la WineHackaton App, música en vivo a cargo de Marcelo Pelleriti, enólogo y músico, que junto a colegas del rock - Rano Sarbach, Julio Tello y Juan Saravia-, darán show exclusivo. Y también habrá speed tastings (catas de 3 vinos de terroir o estilos diferentes).

Además, se dispondrá un espacio dedicado a la gastronomía con la presencia de los food trucks Bon Bouquet Creperie y Buenos Mares.

Este evento fue ideado y creado Daniel López Roca, periodista especializado en vinos y en comunicación digital, fundador de ArgentineWines.com y Wine Mind Co. Los #WineHackaton ya llevan veinte ediciones desde su lanzamiento en el año 2015, y esta es la 3er edición de Enjoy Malbec, dos grandes acontecimientos destacados por ser un llamado especial a los micro-influencers del vino. Este año se ensamblan para potenciarse y dar nacimiento al WineHackaton + #EnjoyMalbec en la Ciudad Cultural Konex.

Para que los participantes puedan aunar sus opiniones y comunicar vía redes sociales los vinos probados y participar de juegos y concursos, podrán utilizar la aplicación WineHackaton App, desarrollada por Wine Mind Consulting.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE