Salen a juntar firmas y crece el planteo por el agua en City Bell

Edición Impresa

Crece en la zona norte platense el reclamo por las deficiencias del servicio de agua potable que brinda la empresa Absa. Ayer, con el objetivo de conseguir nuevos avales para el petitorio que entregaron el fin de semana pasado en la sede citibelense de la empresa, vecinos se reunieron en la calle Cantilo, frente al club Atlético, para renovar el reclamo para que se dé marcha atrás con el aumento del 40% y exigir urgentes medidas en la prestación del servicio.

Alexis Dritsos, uno de los impulsores de la movida, dijo a EL DIA que el reclamo suma cada vez más apoyo y que durante la jornada de ayer lograron reunir alrededor de un centenar de firmas de usuarios que salieron a avalar el petitorio.

Si bien el referente dijo que por ahora la prioridad es “darle visibilidad” al reclamo, no descartó que en el futuro, de ser necesario, se impulsen acciones legales.

El sábado pasado, como informó este diario, frentistas se movilizaron hasta la sede de Absa de 472 entre 19 y 20, donde entregaron un petitorio en el que se reflejan las penurias que soportan los vecinos de ese sector.

Falta de agua o baja presión, complicaciones por las filtraciones en la vía pública, rechazo al aumento de las tarifas del orden del 40% y desacuerdo con la facturación basada en la valuación fiscal de los inmuebles fueron algunos de los planteos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE