Natacha Jaitt, preocupada por su seguridad: "Casi fui Nisman"

La mediática aseguró que su vida peligró por sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand 


Natacha Jaitt está en el centro de la tormenta luego de que en la mesa de Mirtha Legrand diera nombres de figuras del periodismo y el espectáculo relacionados, según ella, con pedofilia.

Ayer, la mediática tuvo un escandaloso paso por Tribunales y siguió su guerra tuitera con, entre otros, Nacho Viale.

Hoy, aún en pie de guerra, aseguró que su vida peligra: “Quiero aclarar que tengo todo para aportar a lo que la fiscal necesite para colaborar con la causa de #Pedofilia , pero que me citen como corresponde y con protección del sistema judicial por los chicos!, HOY LES SALIÓ MAL Y CASI FUI NISMAN“.

En un video subido en sus redes sociales, Jaitt indicó: “Esto es muy grave y no voy a parar hasta que caigan uno a uno. Cuando sienta que el sistema judicial me protege, voy a aportar todas las pruebas que tengo y mis testimonios. Porque si no fuera por una policía mujer que me ayudó, hoy no estaría viva”.

Y ceró: “Jorge Rial, se te escapó la tortuga y me subestimaste. Hacés bien en tenerme miedo“.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE