Lanzan concurso de literatura erótica para jóvenes

Edición Impresa

Las escritoras María Kodama, Alina Diaconú y Tununa Mercado serán jurados del primer concurso internacional Ayesha Sexteen de literatura erótica de y para jóvenes autores, cuyo objetivo es incentivar la simbolización de la sexualidad adolescente, prestigiar la escritura de autores inéditos y ofrecer la posibilidad de ganar un premio literario consistente en la publicación en papel.

La presentación oficial del concurso, auspiciado por el sello local La Comuna Ediciones, será este jueves a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 50)

Según lo informado, la participación en esta promoción es para personas de 18 a 24 años, es de carácter gratuito y se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las bases y condiciones que figuran en la página Ayesha Revista + Libro. El concurso está organizado por Ayesha Revista + Libro (segunda época), dirigida por el escritor norteamericano residente en Buenos Aires Alejandro Margulis. El plazo de recepción de los textos (narrativa o poesía, escritos en idioma español) es el 31 de julio de 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE