Reunión privada para probar vinos

Se realizó en la ciudad de La Plata una exclusiva feria de vinos organizada por La Increíble Vinoteca Errante y la distribuidora Wine Marchands.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

El jueves pasado, en el restó Catarte Cocina Privada, se llevó a cabo una muestra de vinos a la que sólo accedieron alrededor de 100 personas. Las mismas, que fueron invitadas por La Increíble Vinoteca Errante, pertenecían a propietarios de vinotecas, restaurantes y socios de la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA).

Distribuidos en diferentes stands, el público asistente tuvo la posibilidad de degustar las distintas etiquetas de las bodegas que fueron presentadas. La presencia de Hernán Bal, propietario de Wine Marchands, marcó una clara señal de apoyo a este formato boutique de feria y además, sostuvo que “en La Plata existe una movida muy importante en materia de ferias, degustaciones y eventos privados”. Luego, agregó que “el portfolio de Wine Marchands está creciendo en esta ciudad y en la región”.

Por otra parte, como novedad, la gente pudo probar vinos de Hungría y España. Algo, no muy frecuente en este tipo de eventos si se tiene en cuenta que el objetivo principal es hacer conocer bodegas boutique de nuestro país.

Uno de los propietarios de La Increíble Vinoteca Errante, Luciano Martino, dijo que “teníamos pensado junto a mi hermano Marcos, socio en este emprendimiento, buscar una manera distinta de hacer conocer nuestro portfolio de vinos, a gente que se dedica a venderlos”. A lo que agregó, “esta clase de eventos le brinda la posibilidad al dueño de vinoteca o restaurant poder incorporar a su negocio, cualquiera de las bodegas que están en nuestro listado”

Las bodegas que estuvieron son las siguientes: Laderas, Melodía Wines, Gauchezco, Laureano Gómez, Barroco, Scoti Wines, Finca Las Payas, Trez Wine, Lui y Leflaneur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE