Video.- Chocó en contramano a dos autos estacionados y se dio a la fuga, en el Centro

Dos autos que estaban estacionados a un costado de la calzada en diagonal 74 entre 54 y 55 amanecieron chocados y al parecer el autor del desastre habría sido un conductor que transitó el corredor a contramano y se dio a la fuga.

Los propietarios de los vehículos siniestrados -un Ford Ka negro y un Ford Focus blanco- afirmaron que esta mañana alrededor de las 7.30 escucharon un ruido fuerte y al salir a la vereda se encontraron con sus rodados con severos daños de carrocería.

Angustiados por este episodio los damnificados expresaron que el desastre fue causado por una persona que se desplazaba en contramano a bordo de un Renault Fluence gris y aseguraron que fue radicada una denuncia policial.

Según se informó, tras el siniestro los investigadores trataban de dar con el presunto responsable del hecho por medio de las cámaras de seguridad de la Municipal.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE