“No dormimos en toda la madrugada. Es muy triste revivir lo que nos pasó en 2013”

Edición Impresa

La familia Sali, domiciliada en 92 casi 7, comenzó a inquietarse cuando el jueves a eso de las 9 de la noche el agua del arroyo Maldonado, que pasa a media cuadra de su casa, empezó a subir de nivel y la lluvia se hizo mas copiosa.

Como en otras oportunidades, decidieron subir algunos muebles y estar alertas.

“No dormimos en toda la madrugada, entre las 6 y las 7 de la mañana ya notamos que el arroyo tenía 1,70 metros y empezó a entrar en las viviendas, por eso llamamos al 911; en cuestión de minutos la zona que va de 1 a 6 por 92 quedo bajo el agua. Para peor hubo un problema con la electricidad y se nos quemaron la heladera, el freezer y el televisor. Es muy triste revivir lo que nos pasó en 2013, en ese momento tuvimos dos metros de agua en la casa”, dijo Patricia, quien además pidió encarecidamente que continúen los trabajos hídricos y que la gobernadora María Eugenia Vidal recorra el barrio para conocer los problemas de la gente.

En el barrio se puso la mira en el puente que está a la altura de 4 y 92 porque un segmento de la construcción se desmoronó y bloqueó el paso del agua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE