“Triste” y “decepcionado”: Julián Bruno aseguró que sus “amigos” lo echaron de Los Totora

El cantante realizó un fuerte descargo y dijo que lo desvincularon por “no estar a la altura” de la banda, pero habría otros motivos

Edición Impresa

A fines de abril comenzaron los rumores de la posible desvinculación de Julián Bruno de Los Totora, vocalista y uno de los fundadores de la banda platense. Sin embargo, poco y nada se supo con certeza hasta este fin de semana en el que el cantante, a través de sus redes sociales, realizó un fuerte descargo en el que denunció que sus “amigos” lo echaron por no estar a la altura artística del grupo, aunque otras versiones aseguran que ése no habría sido el motivo por el que decidieron desvincularlo.

Bruno, uno de los líderes vocales del exitoso grupo de cumbia pop local, había dicho el mes pasado que “no iba a estar más en Los Totora” y que no había “vuelta atrás”. Sin embargo, no quiso dar más detalles, aduciendo que “era lo único que iba a decir al respecto”.

De todos modos, el cantante, fanático del Lobo, fue dejando pistas en sus redes sociales, sobre una desvinculación al parecer conflictiva del grupo.

“Las personas no cambian con el tiempo. El tiempo te demuestra lo que son en realidad...”, tiró, semanas atrás, como quien no quiere la cosa, y días después sumó otro contundente mensaje: “En paz conmigo mismo, esa es la cuestión”.

Pero el rumor dejó de ser rumor este fin de semana cuando Bruno, en sus cuentas de Twitter e Instagram, realizó un fuerte descargo en el que acusó a sus compañeros de haberlo invitado a retirarse en favor de la banda.

“Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora! La decisión fue tomada por mis socios ‘amigos’, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente”, comenzó escribiendo el cantante, recibiendo el apoyo de gran cantidad de fans.

“Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamada, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor”, concluyó Bruno, al parecer afectado por esta decisión que lo aleja del grupo que ayudó a formar, hace ya quince años.

Según pudo saber este diario, la salida de Julián Bruno no sólo se debería a sus cualidades artísticos sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda.

Consultados por EL DÍA, Los Totora prefirieron no realizar comentarios al respecto.

El grupo, uno de los más exitosos del ambiente local de los últimos años, con shows en el Gran Rex y en el Luna Park, además de dos giras por Europa, queda conformado ahora por Juan Quieto en voz; Juan Ignacio Giorgetti en teclados; Nicolás Giorgetti en bajo; y Santiago Giorgetti en Timbales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE