Simeone y Atlético de Madrid van por otra Liga de Europa

Edición Impresa

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone e integrado por Ángel Correa y Axel Werner, disputará hoy la final de la Liga de Europa ante Olympique de Marsella, de Lucas Ocampos.

El partido que definirá al campeón se disputará en el Stade de Lyon desde las 15:45 y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

El Cholo buscará su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre 2011.

El ex volante levantó este trofeo con el Colchonero en 2012 y la Supercopa Europea 2013 y en el plano local obtuvo la Liga española 2014, la Copa del Rey 2013 y la Supercopa de España 2015.

Además, Simeone, de 48 años, llevó al Atlético de Madrid hasta las finales de la Liga de Campeones de Europa, el certamen más importante del Viejo Continente, en 2014 y en 2016 y en ambas perdió ante su clásico rival, Real Madrid.

Olympique de Marsella, en tanto, intentará cortar una sequía internacional de 25 años siendo la última conquista la Liga de Campeones de Europa en 1993.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE