Furor por Pato Fontanet: colas y entradas agotadas para el regreso del ex Callejeros

Edición Impresa

El regreso de Pato Fontanet a los escenarios causa furor: las entradas para las dos primeras funciones de la serie de recitales de Don Osvaldo en Córdoba, que marcará la vuelta del ex líder de Callejeros, se agotaron en apenas una hora y media tras un acampe que comenzó desde la madrugada y superó las dos cuadras.

Como consecuencia, los organizadores ya anunciaron el lanzamiento de tres nuevas funciones a los siete shows originalmente anunciados al momento en que Fontanet recuperó su libertad tres cumplir con la mayor parte de su condena por la tragedia de Cromañón, programados para los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio. Las entradas para las nuevas funciones, avisó el productor José Palazzo, saldrán a la venta la semana que viene.

Fontanet, liberado hace dos semanas tras haber cumplido más de la mitad de su sentencia, tenía que volver a Córdoba, donde está radicado, “y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia”, afirmó Palazzo.

Reconocido por ser el organizador del Cosquín Rock, Palazzo también fue quien estuvo detrás del primer regreso de Callejeros luego de la tragedia de Cromañón, realizado en 2006 en el estadio Mario Alberto Kempes. Amigo personal de “Pato” Fontanet, lo acompañó en todo el proceso que llevó al beneficio de la libertad condicional.

“Esto tiene que ver con la salud mental”, explicó el productor. “Todas las personas que estuvimos con él, inclusive el cuerpo médico, trabajamos generando expectativas, que es lo que uno tiene que darle a una persona que está privada de su libertad”. En ese sentido, contó que mientras Fontanet estaba en el penal de Ezeiza “hablamos muchísimo de que cuando él saliera íbamos a hacer conciertos, y soñamos un poco con lo que iba a suceder”, algo que según comentó fue lo primero que le pidió el cantante apenas fue liberado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE