De perfiles, chats y exposición en el ojo de la tormenta

Edición Impresa

Alexis Carugatti, el joven que en las próximas horas será indagado por el sangriento intento de robo en la puerta del Bapro, ya conoce de fiscalías y calabozos.

Fuentes oficiales dijeron que tiene antecedentes de haber cometido cerca de 30 delitos, sobre todo en la zona de Villa Ponsati, Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

“Robo Solo Sangre de Chorro Asi Naci Asi Voyamorir Que no te duela Aprento El Gatillo De Chikito”, se presenta él mismo en el perfil de una red social.

Como viene ocurriendo cada vez más seguido en las investigaciones penales, los pesquisas echaron mano a esos recursos. No sólo del propio imputado, sino de sus allegados más directos.

Así lograron identificar a su novia y rastrearla por la ubicación de sus posteos.

También, ubicar a testigos que facilitaron algunos chats clave para avanzar en el esclarecimiento de este caso.

Uno de ellos hace referencia al robo de una moto en el que habría estado involucrado Alexis Carugatti, cuando toda la policía platense ya estaba tras sus pasos por el intento de salidera y sus fotografías habían sido publicadas en algunos medios.

“Anda por el barrio con la moto, está prófugo y lo están buscando”, revela uno de los contactos. Ocho días después del ataque en el corazón de la Ciudad, el joven por fin cayó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE