La derrota bajó a Racing al segundo escalón del Grupo E

Edición Impresa

Peor no pudo ser, para Racing, el comienzo del partido de anoche en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, frente al local Cruzeiro, que antes de completarse el primer cuarto de hora se puso dos goles arriba, y con toda justicia.

Le llegaron por todos lados a la Academia, que venía de capa caída tras las derrotas sufridas como local de Colón, que lo dejó afuera de la Copa Libertadores 2019, y ante Sarmiento de Resistencia, que sorpresivamente lo despidió de la presente Copa Argentina.

Thiago Neves, a los 2 minutos, y Lucas Silva, a los 10, resumieron el furioso tramo inicial de Cruzeiro, que pasó por arriba a un rival al que le costó muchísimo cruzar la mitad de la cancha para alimentar el tridente de ataque conformado por Ricardo Centurión, Lisandro López y Lautaro Martínez.

A los 27 minutos, una jugada desarrollada por Augusto Solari le permitió a Centurión llegar libre de marcas, y el descuento generó un trámite más intenso, con llegadas a fondo por un lado y el otro. En una de ellas, un palo le negó la igualdad a Solari.

En el segundo tiempo, Racing fue a buscar el empate que le permitiera ganar el Grupo E de la Copa Libertadores, posición que en definitiva logró Cruzeiro, pero no descubrió el camino. El tercer lugar, y el pasaje a la Copa Sudamericana, le correspondió a Vasco de Gama, que le ganó 2-0 como visitante a la Universidad de Chile.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE