Boca cierra el semestre con un amistoso en San Luis

Edición Impresa

Boca, campeón de la Superliga Argentina de fútbol, continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, celebración que seguirá cuando enfrente en un partido amistoso a la Selección de San Luis.

El partido se jugará en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, desde las 21 con televisación de TNT Sports, y se pondrá en juego la Copa “Gobierno de San Luis”.

Boca, que el sábado pasado venció a Talleres de Córdoba por 1-0, en un amistoso jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, cerrará su semestre con este encuentro ante el seleccionado de San Luis. Después, del DT le dará vacaciones a todo el plantel.

El “Mellizo” presentaría un once inicial muy similar al que jugó en Córdoba, un mix entre habituales titulares y suplentes que intentan sumar puntos en la consideración del técnico “xeneize”.

Los que no estarán presentes con la delegación serán Cristian Pavón, convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018; y Carlos Tevez, quien ayer jugó en Turín en el partido despedida de Pirlo.

Tampoco estarán Fernando Gago, quien comenzará otra etapa de su puesta a punto tras su regreso al primer equipo después de la rotura de ligamentos cruzados; ni los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que esperan la convocatoria de Pekerman; y el uruguayo Nahitan Nández, con la Celeste.

LOS EQUIPOS

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Pablo Aguilar, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez y Eber Garro; Gastón Bordón, Iván Escobares, Maximiliano Bustos y Enzo Rosales; Santiago Rodríguez y Gonzalo Becerra. DT: P. Dechat y G. Gómez.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Magallán y Emanuel Más; Gonzalo lamardo o Emanuel Reynoso, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: La Pedrera (San Luis).

Hora de inicio: 21.00

TV: TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE