Wanda: “Hay jugadores que están porque los pidió un compañero”
Edición Impresa | 23 de Mayo de 2018 | 03:36

Mucho más cauta que en otras oportunidades, Wanda Nara habló abiertamente sobre la ausencia de su marido en el listado de los 23 jugadores que representarán al país en Rusia, dijo que le parece una “injusticia” aunque no cargó las tintas contra Jorge Sampaoli, con quien dijo haber conversado.
“Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece”, dijo, en primera instancia, la rubia mediática, en declaraciones radiales al programa “Perros de la Calle” por FM Metro.
“No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Dentro y fuera de la cancha. Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía. Y Mauro eso nunca lo quiso hacer porque es recontra humilde”, sumó la madre de cinco chicos, que, además, es representante legal de su marido.
Consultada sobre la existencia de motivos extra futbolísticos que habría dejado afuera a Icardi del plantel, manifestó: “Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento. Hay cosas que no tienen explicación”, dijo, y llegó un palo picante: “Esta vez Jorge (Sampaoli) no lo pudo meter”.
Después aseguró que el futbolista está en paz. “Mauro no está dolido, él es muy tranquilo. Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Se juntó dos o tres veces con Jorge y Mauro le dijo ‘si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar’. Jorge lo sabe y le dijo ‘como persona no tengo nada para decir de vos’”, aseguró.
Y continuó: “Se dijeron cosas muy duras para la imagen de Mauro. Yo sabía lo que iba a pasar. Hablé con Jorge (Sampaoli) y fue muy claro y muy sincero, y lo valoro, lo respeto. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE