San Carlos: con una escopeta un hombre atemorizó a toda una cuadra

Un hombre fue detenido en las últimas horas en un sector de San Carlos acusado de portación ilegal y abuso de arma de fuego. La detención tuvo lugar el miércoles por la noche en la intersección de las calles 167 y 48 luego de que vecinos del sector alertaran al 911 sobre la presencia de un sujeto que se encontraba realizando algunas maniobras intimidatorias contra quienes residen en la zona. 

El pico de tensión se vivió cuando el hombre de 48 años, del que no trascendió la identidad, comenzó a realizar disparos al aire con una escopeta "Maverick" modelo 88, calibre 12 mientras lanzaba todo tipo de insultos y amenazas a los vecinos en general. 

Justamente fue esta acción lo que sembró más pánico. El hecho de que las agresiones no estuvieran dirigidas a nadie en particular encendió aún más las alarmas en el barrio. El temor de que cualquiera de los vecinos pudiera recibir un tiro fue creciendo por lo que fueron varios los llamados que recibió la central 911. 

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo que se estaba suscitando en este sector de San Carlos se dispuso un operativo en la zona. Un comando de patrullas se dirigió hasta el lugar y pudo constatar los hechos denunciados. 

Pese a los intentos que realizaron los uniformados para persuadir al hombre de que depusiera su actitud nada se pudo hacer. Fue en este marco que los policías debieron emplear la fuerza para ponerle fin a su accionar. Reducido, fue esposado y conducido a la Comisaría Seccional Tercera. 

 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE