Tres muertos por un derrumbe en pleno centro de Tucumán

Edición Impresa

Un viejo cine teatro ubicado en pleno centro de San Miguel de Tucumán, a menos de 50 metros de la plaza Independencia, se derrumbó anoche, en momentos en que la capital tucumana mostraba gran actividad comercial. Son al menos tres los muertos y además hay un herido, según el fiscal Diego López Avila.

El edificio donde hasta hace algunos años funcionó el ya desaparecido cine Parravicini, en pleno centro de la capital tucumana se derrumbó en momentos en que según trascendió se estaban realizando tareas de remodelación, informó el jefe de la Policía, comisario José Díaz.

El funcionario policial explicó que uno de los fallecidos es un hombre, mientras no trascendieron datos de las restantes dos víctimas fatales por el colapso de la histórica construcción.

“Los rescatistas no pudieron ingresar todavía al interior del edificio y por el momento se está tratando de limpiar la fachada”, indicó anoche Díaz cuando se le preguntó si tenía conocimiento sobre la presencia de trabajadores en la obra cuando ocurrió el derrumbe.

Minutos después llegaron al lugar los efectivos de la Policía y los bomberos para comenzar el operativo de rescate.

El edificio tiene más de 90 años de antigüedad y allí funcionó durante varias décadas el cine Parravicini, luego se instaló un restorán de comida china y también albergó canchas de bowling.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE