Apuñaló a su mujer embarazada de gemelos y en plena huida mató a dos policías

Un hombre atacó a puñaladas a su mujer embarazada esta tarde en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y al huir del lugar atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza. 

Según señalan los medios de prensa mendocino, el sujeto, identificado como Sebastián Alberto Petean Pocovi, de 33 años, nacido en Buenos Aires, pero con domicilio en Maipú, apuñaló a sangre fría a quien sería su pareja, una mujer de 37 años que al momento del ataque se encontraba transitando la semana 21 de un embarazo de gemelos.

Una vez que consumó el hecho, el hombre se dirigió a su camioneta Ford Ranger y se dio a la fuga. Fue en este marco que se produjo la tragedia que conmociona a la comunidad de Luján de Cuyo. Tras recorrer algunos metros atropelló a dos uniformados de la policía vial que intentaron frenarlo. 

Pese al rápido accionar del personal médico nada pudo hacerse con las dos víctimas. Las heridas que sufrieron ambos uniformados por la embestida de la camioneta fueron tan graves que fallecieron prácticamente en el acto.

La prensa local informó que los fallecidos son Daniel Ríos,  de 40 años, quien terminó decapitado, y el inespector Jorge Cussi, de 32 años, que fue atropellado y arrastrado. Uno tenía cuatro hijos y el otro acababa de ser padre hace una semana.

En tanto, se conoció que la mujer agredida fue derivada al Hospital Paroisien, donde una médica constató que tenía tres heridas, una muy profunda en el abdomen y otras dos en el brazo derecho y una pierna que habría recibido en un intento por proteger su panza.

Según manifiestan los medios de dicha localidad mendocina, la mujer fue intervenida quirurjicamente y se encuentra "fuera de peligro, al igual que los bebés, aunque se espera que la mujer se recupere para que le realicen una ecografía". 

Horas más tarde se informó que el imputado pudo ser capturado luego de que volcara la camioneta que conducía. Se encuentra fuera de peligro y detenido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE