Tres jóvenes y una mujer policía heridos en un conflicto
Edición Impresa | 27 de Mayo de 2018 | 03:45

No se sabe qué dio comienzo a una pelea vecinal en Abasto, pero está claro que sus consecuencias fueron muy graves: dos jóvenes apuñalados, otro con un tiro en un testículo y una mujer policía lastimada de un piedrazo, proyectiles que, de paso, dañaron un patrullero, confirmaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en 425 entre 224 y 225, a donde se dirigieron los móviles de la comisaría Séptima para frenar una pelea con varios contrincantes. Los recibió una verdadera lluvia de piedras que impactaron contra uno de los vehículos oficiales -el móvil 25.418 terminó con el vidrio roto- y en el cuerpo de una oficial de policía, que sufrió varias excoriaciones.
Mientras tanto, otro grupo de vecinos interceptó a un patrullero para pedirle al personal que ayudara a dos jóvenes heridos. Tienen 21 y 19 años y viven la misma zona. El primero tenía un corte en la tetilla izquierda, mientras que el otro presentaba lesiones en el omóplato y en el rostro, se detalla en el reporte oficial.
Los policías los llevaron al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde un rato después ingresó otro muchacho del barrio -de 23 años- quien refirió haber recibido un balazo en un testículo, agregaron las fuentes. Aclararon también que tanto los tres jóvenes como la oficial de policía están fuera de peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE