Berisso: amenazaron una agente y la persiguieron hasta su casa

Edición Impresa

Dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada, acusados de haber perseguido a una oficial de Policía cuando se dirigía hacia su casa y llamarla por teléfono para amenazarla de muerte.

Fuentes oficiales dijeron que el caso ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando una agente policial llamó al 911 para denunciar que estaba conduciendo su coche hacia su casa en el barrio El Carmen y que estaba siguiéndola un Fiat Siena con hombres que, presuntamente, estaban armados.

Móviles del Comando de Patrullas de Berisso se dirigieron al lugar indicado por la mujer e interceptaron al vehículo sospechoso. La denunciante agregó que en plena persecución la llamaron a su teléfono celular, para advertirle: “Te vamos a matar”. Tras el procedimiento, dos jóvenes de 24 y 26 años quedaron detenidos en la comisaría Tercera de Berisso y se investiga qué relación tenían con la oficial.

ROCIÓ CON NAFTA AL EX NOVIO

También en Berisso, una chica de 27 años fue detenida ayer, después de que irrumpió en la casa de su ex novio, en 46 entre 172 y 173, le rompió el parabrisas de su Peugeot Partner con un ladrillo, lo lastimó y roció con nafta, para luego tirarse combustible encima y amenazar con prenderse fuego, informaron fuentes oficiales. Quedó imputada por violación de domicilio, daños y lesiones leves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE