Jey Mammon, arrepentido: “Tuve un sincericidio, pero le deseo lo mejor a Pampita”

Edición Impresa

Protagonista de uno de los escándalos de la semana al cruzarse en vivo con Pampita, Jey Mammon fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, donde como en el envío de Telefé que conduce la modelo, tampoco la pasó muy bien.

Mirtha, claro, invitó a “Joy” a hablar del tema, pero Mammon, al parecer, quería poner punto final a la cuestión: “Me pasó lo que se vio. Pero de verdad, es como que me gustaría echar un manto de piedad a lo que sucedió”, dijo cuando La Chiqui le preguntó.

La respuesta desacomodó a la diva, que insistió en preguntar por Pampita: cuando Jey siguió firme en su postura, Mirtha le espetó sin pelos en la lengua que “¡te invitamos para que hables de esto!”.

Así comenzó el mediodía dominguero de Jey en el programa de Legrand, tras lo cual el actor, quizás sin ganas de protagonizar un nuevo escándalo, aceptó su papel: “Sí, mi mamá me dijo ‘vas a ir a hablar de lo de Pampita’, porque yo me estaba poniendo el traje, viste... Y si, es inevitable porque paso esta semana”, afirmó.

Mirtha argumentó su postura. “Hoy en día se cuenta todo, querido” le dijo, y Jey remató filoso: “Me venían invitando igual para que venga acá a la mesa”.

La Chiqui le llegó a preguntar a Mammon si Pampita le había pegado, un rumor que circuló tras el escandalete: “No, no. Pampita ni me pegó ni es capaz de hacerlo”, dijo Jey, que contó: “En el momento me pasó lo que me pasó. Tuve un sincericidio, pero le deseo lo mejor. A mí, no me molesta que me hagan esperar, ni que me llamen con otro nombre. Vos me llamás Mammon, no Mammón”, le tiró a Mirtha en broma.

Ante la clara falta de deseo de Jey de polemizar, la conductora finalmente cerró el tema preguntándole sobre sus proyectos laborales, y él, fiel a su estilo, bromeó con que iba ir de nuevo al programa de Pampita...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE