En redes, recuerdos, pedidos de justicia y de testigos

Edición Impresa

Mariano Anello trabajaba en Servicios Sociales de la Policía, a la tarde colaboraba con su padre Sergio en el equipo de competición y estudiaba tecnicatura policial. Vivía en un departamento, en la planta alta de la casa de su abuela y su padre, en Berisso. Tenía una hermana de 31 años, que, junto con infinidad de amigos y allegados impulsan a través de las redes sociales la búsqueda de testigos.

La muerte de Mariano pegó muy fuerte en el ambiente del motociclismo. “Corría desde los 16 años y actualmente participaba de carreras en el torneo argentino, en el campeonato bonaerense y en el uruguayo, siempre en la categoría de motos de 250 cc”, recordó su padre, detallando que “salió campeón dos veces en el torneo provincial y en el campeonato argentino llegó a estar entre los tres mejores”.

Un amigo del joven lo recordó así desde su muro de Facebook: “El simpático y carismático piloto de Berisso, el amigo de sus rivales, el profesor de sus compañero de equipo, el poderoso NANO CORSE”, quien “junto a su padre Sergio, han aportado mucho para que este deporte crezca y mucho. Si él tenía que dejar su moto para que un compañero del TEAM sea de la partida, no lo dudaba, se la rebuscaba con otra. Horas y horas escuchando y aconsejando a sus amigos. Fue Campeón en la pista y en la vida. Siempre con una sonrisa así lo recordamos”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE