Una ola de ataques vandálicos sacudió esta madrugada al comercio platense

Al menos otro cuatro negocios del Centro fueron víctimas de vándalos y ladrones en las primeras horas del jueves


La ola de ataques vandálicos y robos a los locales comerciales del centro platense parece no tener fin. Durante la madrugada de hoy, para lamento y preocupacion en el sector, volvieron a registrase dos nuevos episodios.

Uno ocurrió en una conocida casa de venta de colchones ubicada en la esquina de 11 y 54, donde un grupo de desconocidos destrozó por completo una vidriera en lo que fue un acto de puro vandalismo debido a que, según consignó el propietario del comercio, "no se llevaron nada".

En medio del asedio cotidiano de los grupo violentos el titular de la colchonería, quien se identificó como Aldo, contó esta mañana a la prensa que "es normal vivir así".

También en las primeras horas del jueves destrozaron la puerta en un local de una marca de ropa de la región ubicado en 12 entre 60 y 61. Aparentemente, según los primeros trascendidos, tampoco en este lugar hubo faltante de elementos de valor. Mientras tanto, se investigaba un episodio de similares características en otro negocio situado en 12 entre 63 y 64.

En tanto, la otra arremetida fue la que tuvo como blanco una casa de comidas de 45 entre 12 y 13. En este caso el golpe fue dado por ladrones que se llevaron elementos de valor y dinero.

En diálogo con el noticiero de Imagen Platense, la empleada relató: "Fue por la madrugada. Rompieron el vidrio y entraron. Los vecinos escucharon el ruido y los empezaron a enfrentar con gritos y llamaron a la Policía".

En esta situación también se encontró hoy temprano a una librería de calle 12 entre 63 y 64 tras un robo cometido por desconocidos.

Lea también: Rompieron el techo de un local de seguros y robaron $20 mil de un centro de pagos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE