Los más chicos del Lobo fueron más que Boca

Edición Impresa

En la jornada de ayer la Superliga dispuso que se jugaran los partidos que estaban pendientes del torneo juvenil, teniendo en cuenta que el próximo viernes se disputará la última fecha. En el caso de Gimnasia, las tres divisiones menores afrontaron sus encuentros ante Boca, correspondientes a la 9° fecha que en su oportunidad no se habían podido jugar por mal tiempo en Abasto, mientras que las tres categorías mayores de visitante no habían sumado unidades.

Pero ayer los más chicos salvaron “la ropa”, por que la Octava y Novena ganaron, mientras que la Séptima perdió con claridad, en partidos que se jugaron en la cancha N° 1 de Estancia Chica. De esta manera, los mens sana en la víspera se quedaron con 6 unidades.

Y la jornada no empezó bien, por que la Séptima de José Luis Napolitano cayó sin atenuantes 5-0; pero luego la Octava de Pablo Romero se impuso 2-0, con dos goles de Leandro Mamut, ambos de penal, en el complemento; mientras que en el cierre del día, la Novena dirigida por Andrés Ramos de gran levantada, ganó 1-0, gracias al tanto de su goleador, Tomás Ancherogguon.

INTENSA ACTIVIDAD DEL FUTSAL

En la jornada de hoy se estarán presentando dos equipos masculinos de futsal de Gimnasia en distintas competencias. Por un lado, Los Guerreros que militan por el torneo de AFA visitarán a La Kovacha desde las 21 por el repechaje (partido de ida) para ingresar a la Fase Regiona. Vale agregar, que el equipo de Mariano Maida goleó el último viernes por el certamen de Tercera como visitante a El Porvenir 4, mientras la Reserva también se impuso en Gerli, pero 7-3. En tanto, por la Liga Futsal 5, el otro equipo de varones hoy visitará a Villa Urquiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE