General Lamadrid le ganó por penales a Atlas y regresó a la C después de tres temporadas
Edición Impresa | 10 de Junio de 2018 | 05:12

General Lamadrid superó ayer a Atlas 4-2 con tiros desde el punto penal tras igualar por 1-1 como local, en la final de vuelta del Reducido de la Primera D.
El arquero local Néstor Acosta fue el gran artífice del ascenso al atajar dos penales y convertir el quinto y decisivo de la tanda.
En Lamadrid anotaron Jonathan Paolucci, Martín Sarandeces, Alexis Aguirre y el propio Acosta y falló Nicolás De Vito; en Atlas marcaron Diego Prado e Italo Portillo y erraron Sebastián Ferrario y Antony Alonso.
Alonso, a los 7 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita pero Fabián Billordo, a los 17 del mismo período igualó el trámite en el tiempo regular.
De esta manera, Lamadrid regresará a la Primera C después de tres temporadas y allí jugará la 24ta. de su historia. Atlas perdió su segunda final consecutiva por el lugar en la C, tras hacer el año pasado con Leandro N. Alem.
El partido fue equilibrado desde el primer minuto hasta el final. Lamadrid intentó asumir el rol protagónico, pero el cuadro de General Rodríguez le ganó la pulseada a partir de haber marcado primero.
Ese gol de Alonso “agrandó” a Atlas, y cuando mejor de había adaptado al partido, apareció el empate de Billordo. A partir de allí, los dos equipos se prestaron la pelota y no supieron qué hacer con ella.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE