“Uno de mis hijos la mató, pero el otro no”

Edición Impresa

El padre de los hermanos Pablo y Gabriel Guevara, detenidos por el femicidio de la enfermera Marcela Coronel, cometido hace dos semanas en Longchamps, dijo ayer que el primero de ellos, cuñado de la víctima, “fue el asesino”, que él lo entregó a la Justicia y que su otro hijo, marido de la mujer asesinada, “es inocente”.

Pablo Guevara (26) -un ex policía bonaerense exonerado en 2017 por un caso de hurto- se negó ayer a declarar ante la fiscal de la causa, quien le imputó el delito de “homicidio calificado por alevosía”.

La indagatoria de Gabriel Guevara (24) fue pospuesta para hoy a pedido del defensor oficial Daniel Wilk. “Yo conozco a mis hijos, tuve once. Pablo podría haber sido el asesino y creo que Gabriel es inocente”, dijo a la prensa Daniel Guevara, padre de los dos hermanos presos. El hombre contó que él aportó “pistas” para que investigaran a su hijo ex policía luego de comprobar que éste tenía en su poder el celular de la enfermera asesinada y sostuvo que el “móvil” del crimen fue que “Pablo le fue a robar al hermano Gabriel”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE