Los datos más curiosos de “Los Increíbles 2”, con la vuelta a la acción de los Parr

Edición Impresa

En 2004, los fans no solo quedaron encantados con los personajes de “Los Increíbles”, sino que también los absorbió el mundo de los años 50 que presenta el filme. La película original invocaba una vibra de los cincuenta, en la arquitectura, los autos y los personajes mismos, con un giro contemporáneo y un guiño al futuro. En resumidas cuentas, tenía un estilo propio. “No estamos tratando de capturar los cincuenta, sino lo que la gente recuerda de esa época”, dice el diseñador de producción Ralph Eggleston.

Con la incorporación de nuevos personajes, una multitud de personajes de fondo y nuevo vestuario para los personajes que vuelven, los artistas tuvieron que crear cientos de prendas para la secuela, “Los Increíbles 2”, que se puede ver en las salas locales. “Nos inspiramos en catálogos de diseños vintage y fotografías de las calles de la ciudad entre 1950 y 1962”, dice el diseñador de producción Ralph Eggleston. “Para los personajes de fondo nos acotamos a esa época, pero, como esta entrega no está necesariamente ubicada en un tiempo o lugar específicos, nos permitimos algunas libertades creativas con los personajes principales”.

Los artistas no solo tenían que vestir a un montón de Súpers, sino también a la mismísima Edna Moda, un reto que pocos se atreverían a enfrentar. “Como tenemos a un ícono de la moda en la película, todo tiene que verse fabuloso”, dice el líder de confección de personajes Frank Kalal.

Aunque los Parr todavía no han descubierto el súper potencial de Jack-Jack, la audiencia ya conoce varios de los poderes del bebé de la familia. Según el supervisor de efectos especiales Bill Watral, “uno de nuestros retos más grandes con Jack-Jack fue hacer que siguiera pareciendo un bebé, aunque se convirtiera en baba o fuego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE