Guillermo tiene su preocupación central

Edición Impresa

El mercado de pases suele moverse de manera parsimoniosa en épocas del Mundial.

Sin embargo, desde la finalización misma de la Superliga, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto tiene en claro sus prioridades. Caído lo del paraguayo Gustavo Gómez, su obsesión pasó a ser el defensor central ex Lanús, Carlos Izquierdoz. Pese a esto, la negociación con el Santos Laguna no se presenta sencilla.

Según se aseguró ayer, Boca ya realizó una propuesta formal por el jugador de 29 años de edad. Sin embargo, la misma fue rechazada por el club mejicano ya que consideró insuficiente el monto de 6.500.000 de dólares. Los mejicanos pretenderían por el centro una suma cercana a los 8.000.000 y en un solo pago .

Ante la negativa, desde el club de La Ribera analizan realizar una contraoferta para cumplirle el deseo al DT campeón de la pasada Superliga, y que tendrá que cruzarse con Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien las charlas quedaron en “stand by”, Boca intentará retomar el diálogo desde la semana entrante.

Una semana después, desde el 25, el plantel volverá a los trabajos en Casa Amarilla y el 8 de julio partirá rumbo a Estados Unidos para completar la pretemporada en la IMG Academy, un predio que queda en la zona oeste del estado de Florida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE