Girolami se impuso en la quinta fecha del Top Race

Edición Impresa

El cordobés Néstor Girolami, con Mercedes, triunfó ayer en el Top Race, en el marco de la quinta fecha de su calendario automovilístico, que se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Al cabo de la hora más una vuelta de la final del Top Race, Girolami superó a su hermano Franco (Mitsubishi) y al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).

Completaron los seis primeros, el chubutense Lucas Valle (Mitsubishi), el entrerriano Martín Ponte (Mercedes) y el necochense Juan Bautista DeBenedictis (Mercedes).

Disputadas cinco fechas del torneo de Top Race lidera el mismo Canapino (Mercedes), con 81 puntos; seguido por Franco Girolami, 74; más Néstor Girolami (Mercedes), 56. Cierran los seis primeros Matìas Rossi (Toyota), 52; Matías Rodriguez (Mitsubishi), 51; y Mariano Altuna (Cruze), 49. La sexta fecha del campeonato de Top Race, se disputará el domingo 8 de Julio en Termas de Rìo Hondo, Santiago del Estero.

EN TN, PERNÍA GANÓ TRAS LA EXCLUSIÓN DE CASTELLANOS

Leonel Pernia quedó declarado ganador en una nueva jornada de Turismo Nacional Clase 3 disputada ayer en el Autodromo de Concepcion del Uruguay (Entre Rios), luego de la exclusión de Jonatan Castellano, ganador en pista, en la verificación técnica posterior por no respetar su Toyota Corolla el Artículo 10.1 del Reglamento Tecnico (Carrocería). En consecuencia, Mariano Werner y José Manuel Urcera completaron el podio de la quinta prueba final. En cuanto a la Clase 2, el ganador fue Gastón Grasso escoltado por Ariel Michieletto y Fernando Ayala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE