Kolarov clavó un tiro libre en un ángulo y puso en carrera a Serbia
Edición Impresa | 18 de Junio de 2018 | 03:15

Cuando Aleksandar Kolarov clavó el 1 a 0 con un tiro libre que lo puso a la altura de las grandes estrellas que llegaron para jugar este Mundial de Rusia, Serbia dio vuelta la página al sellar la victoria sobre un Costa Rica con más frescura que argumentos sólidos en los metros finales de la cancha.
El primer encuentro del Grupo clasificatorio E se desarrolló a primera hora de ayer, y haciendo un repaso terminó dejando un saldo favorable, pues al margen de las debilidades para defender exhibidas por ambas escuadras, las buenas intenciones jugaron a favor de los espectadores.
Los Ticos se sostuvieron en las manos del arquero del Real Madrid, Keylor Navas, que sin embargo nada pudo hacer a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el capitán del conjunto europeo, clavó un tiro libre perfecto en el ángulo superior izquierdo.
Y con ese golazo, Serbia dio merecidamente un buen paso hacia el objetivo de clasificar a la fase final, a la que buscará acercarse el viernes cuando enfrente a Suiza, el otro equipo que puede discutirle el segundo puesto de una zona con Brasil como favorito.
Más allá del criterio de Bryan Ruiz, que llegó a complicar, los europeos se hicieron cargo del protagonismo del partido desde el comienzo y con el correr de los minutos acumularon méritos frente a un adversario más preocupado por protegerse que por llegar al otro arco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE