Barretearon un local en el Centro y crece la angustia por la inseguridad

No alcanzaron a entrar pero sembraron preocupación ante el constante asedio de las bandas. "Esto ya es agotador", afirman


La instalación de cámaras de seguridad en el centro de la Ciudad pareciera no ser suficiente para frentar la ola de ataques que desde hace un buen tiempo a esta parte vienen padeciendo los comerciantes de los distintos rubros.

Por caso, desde una casa reconocido casa de estética ubicada a pocos metros de la esquina de 46 entre 10 y Diagonal 74, denunciaron que en los últimos quince días sufrieron tres embestidas por parte de bandas integradas por menores de edad.

El último de estos hechos en este comercio dedicado a la depilación ocurrió ayer a plena luz del día, cuando jóvenes desconocidos intentaron forzar una puerta de blindex con una barreta y destrozaron la cerradura.

Lea también: Comercio del centro de City Bell fue blanco de un grupo de nenes de entre 10 y 12 años

Según indicaron, fue un momento de susto y preocupación ya que la secuencia ocurrió a la vista de una de las personas que se encontraba trabajando en el lugar.

Sin embargo, más allá del esfuerzo de los desconocidos por abir la puerta, esto no ocurrió y el atacante finalmente desistió de su objetivo y se fue.

"Por suerte una de las personas que estaba trabajando hizo sonar la alarma del 911", relataron.

En el negocio afirmaron que esto ocurre "a pocos metros del Mopu (centro de monitoreo)  que se encuentra en esa esquina y tiene una cámara en la columna que enfoca directamente al local".

Anteriormente, recordaron, una banda de menores había robado la reja en un negocio lindero y, además, patearon la puerta de blindex del local de depilación que tampoco en esa oportunidad pudieron romper.

"Te rompen un blindex y chau a la poca ganancia del mes. Pagamos altísimos impuestos y sumado a la baja venta que hay...", enfatizaron preocupados por las constantes situaciones de inseguridad.

Para los comerciantes esta sucesión de ataques derivó en un cuadro de tensión que "ya es agotador, es sumar un problema más al día a día".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE