Una docente jubilada acertó los quince números y se quedó con los $100 mil del Cartonazo

“Estoy muy feliz”, reconoció la vecina de la zona de plaza España que fue la única en lograr los aciertos. Mañana arranca la nueva ronda

Edición Impresa

Al llegar el día clave, a Luisa Catalina Davanzo, una docente jubilada de la zona de plaza España, le faltaban apenas tres números para completar los quince necesarios para quedarse con el pozo doble del Cartonazo por $100.000. Por eso ayer abrió con expectativa el diario EL DIA para leer las cifras publicadas y se llevó una alegría inmensa cuando vio que completaba el cartón.

“Nunca había ganado nada”, reconoce, feliz, Luisa, que junto a su familia es seguidora del juego desde el primer día y ayer se convirtió en la única ganadora del pozo que se había formado al quedar vacante el anterior sorteo semanal.

“Estoy muy feliz. Recibimos todos los días el diario. En la familia había expectativa porque veníamos bien, ‘lo vamos a ganar’ me decían”, comentó la afortunada lectora.

Fue, como se dijo, la única vecina que se presentó en la redacción del diario antes de las 17 con el cupón del Cartonazo lleno.

Ahora, comienza una nueva ronda en el juego que siguen miles de platenses y se renuevan las esperanzas con el cupón que se entrega con la edición impresa de mañana.

cómo jugar

El viernes salen con el diario EL DIA las tarjetas y desde el sábado hasta el miércoles se publican los números para completar sus cupones. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del premio. Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharse ya que servirán para participar por un televisor LED. Los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE