Lo de Oreja sigue trabado y la llegada de Denis no es prioridad

Antes de avanzar por el ex punta de Independiente y Lanús, la CD mens sana intentará cerrar el arribo de otro delantero más joven

Edición Impresa

El mercado de pases viene planchado para Gimnasia y para la mayoría de los clubes del fútbol argentino. La disputa de la Copa del Mundo difiere la atención y al estar muchos con el foco puesto en Rusia, generan una dilación en las negociaciones del plano local. En este marco general, en Gimnasia están atendiendo varios frentes a la vez. Vayamos por partes.

El caso Facundo Oreja empieza a ser una novela de enredos. El club le acercó una propuesta económica con una mínima rebaja en su salario respecto de su contrato anterior y hasta el momento el defensor no respondió de manera afirmativa.

Por lo que pudo averiguar este diario, en calle 4 no se piensan apartar del ofrecimiento realizado, dado que entienden que es una suma acorde a la edad-prestación del futbolista oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Por lo tanto, si el jugador no resigna un poco en lo económico, a esta altura existe la posibilidad de que el futuro del lateral esté fuera de Gimnasia.

DENIS SÍ, PERO NO COMO PRIORIDAD

Por otro lado, Germán Denis sigue estando en el radar de Gimnasia, aunque no como prioridad para el Departamento de Fútbol del club.

De acuerdo a lo manifestado por una alta fuente a este diario, la idea del club es traerle a Troglio un delantero más joven, que venga a ser titular y garantice peso en la ofensiva y una vez logrado ese primer objetivo, recién buscarían cerrar al ex Granate, como un punta que venga a completar el plantel.

En calle 4 saben que la temporada será sumamente exigente, por lo que quieren traer al menos tres refuerzos de primera línea y después completar la plantilla con gente de experiencia que pueda sumar variantes en un equipo que cuenta con un plantel, hasta el momento, bastante reducido en las distintas líneas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE