Cayó en La Plata un pedófilo que buscaba menores a través de las redes sociales

El imputado tiene 21 años y durante el operativo la Policía secuestró un teléfono celular, una tarjeta de memoria y otros elementos

Un joven acusado de pedofilia fue detenido en La Plata acusado de hacer grooming y en su poder incautaron varios elementos que según los investigadores "permitirá el avance de la causa".

La labor realizada por la Policía Federal permitió dar con un sujeto de 21 años, con domicilio en nuestra ciudad, luego que fueran detectadas maniobras suyas tendientes a captar menores en las redes sociales con fines sexuales.

Personal policial realizó un allanamiento a pedido del fiscal Hugo Tesón en las últimas horas y logró dar con el imputado en su vivienda, ubicada sobre la calle 134 bis entre 38 y 39, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, una tarjeta de memoria y demás elementos que "permitirán el avance de la causa", informaron los investigadores.

“Ningún delito debe quedar impune. En estos casos tan graves, lo importante es actuar con profesionalismo y celeridad, protegiendo la integridad de las víctimas y llevando a los responsables ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE