Con media docena de goles, Inglaterra mostró credenciales de candidato
Edición Impresa | 25 de Junio de 2018 | 01:51

Inglaterra mostró ayer sus credenciales, y con una goleada que incluyó tres anotaciones de Harry Kane, mostró por un lado la gran distancia que lo separa de Panamá: 6-1. Y por el otro aseguró la clasificación a la próxima ronda. Esto ocurrió en el Nizhni Nóvgorod, el estadio en el que Argentina perdió con Croacia.
Jamás los ingleses habían convertido semejante cantidad de goles en una Copa del Mundo, y lo hicieron esta vez con argumentos suficientes como para anotarse en la lista de los países candidatos a quedarse con el título de campeón, frente a un rival que celebró de manera increíble el descuento que significó la primera conquista en un certamen mundialista.
Harry Kane se consagró como el jugador más valioso luego de marcar tres goles, lo cual lo convirtió en el nuevo artillero del Mundial, con cinco tantos, uno más que el belga Romelu Lukaku y el portugués Cristiano Ronaldo.
El delantero central, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino en Tottenham, encabezó la ofensiva de Inglaterra, que se fue al descanso con un contundente 5-0 y luego insistió para aumentar a los efectos de llegar con ventaja a la definición del Grupo G con Bélgica.
El descuento del equipo dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez fue luego de un tiro libre desde la izquierda que empujó Felipe Bagoy, de 37 años, causando un festejo de los hinchas panameños que hasta recibieron el apoyo de los ingleses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE