Villa Elisa: cayó preso tras agredir a su pareja apedreando su propia casa

Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Villa Elisa acusado de agresión y resistencia a la autoridad. Fuentes policiales indicaron que el sujeto fue detenido en el marco de un operativo que se realizó tras el llamado al 911 de una mujer que aseguraba que el sujeto apresado se encontraba en las inmediaciones de una casa con una actitud temeraria y amenazante. 

Fue en este marco que un comando de patrullas se dirigió a 429 y 135. Tras arribar al lugar los efectivos constataron que en las inmediaciones de la vivienda en la que se había denunciado el conflicto se encontraba un sujeto con alteraciones en su comportamiento. En tanto en el domicilio se encontraba una mujer de 27 años que con gritos desesperados pedía auxilio mientras el frente de su casa era destruído. 

Según los datos suministrados por la policía, cuando el comando de patrullas arribó al lugar el hombre estaba arrojando piedras a la casa por lo que de forma inmediata se activó el protocolo para proceder a la reducción del implicado. Las acciones para inmovilizarlo no fueron tarea fácil ya que el hombre de 27 años se resistió golpeando a los uniformados que pretendían frenar su accionar. 

Tras varios minutos de forcejeo, finalmente los efectivos lograron reducir por completo al hombre. Con la situación bajo control los policías lograron entrevistarse con la mujer víctima de la agresión quien pese a las circunstancias que había vivido prefirió no solicitar exclusión del hogar ni restricción de acercamiento. 

Si bien el hombre no quedó formalizado por la situación de conflicto que había generado, la policía decidió proceder a su detención en el marco del delito de resistencia a la autoridad y de agresión a un uniformado. 

404 y 118: OTRO EPICENTRO DE VIOLENCIA

En tanto, en otro hecho de violencia, fue detenido en las últimas horas un hombre de 34 años acusado de golpear a su esposa. 

Según los datos aportados por la Comisaría 12º de Villa Elisa, el hombre fue capturado durante la madrugada tras la denuncia que realizó la víctima del ataque. 

El agresor quedó detenido luego que la policía se entrevistara con la mujer quien, además de presentar algunas contusiones en el rostro, aseguraba que había sido golpeada. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE