Renuevan reclamo por las montañas de basura que se forman en 58 y 122

Siguen las advertencias por el foco infeccioso y el peligro que representa para los chicos que acuden a la escuela René Favaloro

Desde hace por lo menos dos años vecinos de la zona conocida como "La Franja" vienen reclamando por la constante formación de montículos de basura en 58 y 122, a escasos metros de la escuela René Favaloro que alberga a alumnos de primaria y secundaria.

Pese a que realizaron incontables reclamos ante las autoridades y reflejaron la problemática a través de los medios de información, este lamentable paisaje no sólo no fue erradicado sino que las montañas de mugre que se forman son cada vez más grandes.

"Corresponde a la Municipalidad de Berisso  solucionar el problema de la recolección de residuos, y esto es de carácter urgente porque ante tanta mugre está en juego la sanidad y salubridad de los nenes que acuden al colegio como de los vecinos. Es momento de que le den una solución a este foco infeccioso", manifestaron desde el barrio.

Asimismo, destacaron que en el lugar hay un cartel que indica que está prohibido arrojar basura pero que es poco respetado por algunos vecinos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE