La madre de Messi: “Jamás la corrí con una sartén en el supermercado”
Edición Impresa | 26 de Junio de 2018 | 04:33

Sorprendió muchísimo ayer el cruce mediático que la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, protagonizó en “Los Ángeles de la Mañana”, programa al que se tomó el trabajo de llamar estando a 17 mil kilómetros de distancia porque ella, claro, está en Rusia, acompañando a La Pulga en un momento crucial para la Selección.
En el programa de El Trece, estaba como invitada Macarena Lemos, quien años atrás saltó a la fama por asegurar que había sido amante del crack, algo que la familia del deportista salió a desmentir, y recordó un supuesto episodio violento que habría tenido con la madre de Messi en un supermercado rosarino.
“A los dos años (de que saltara el rumor del supuesto affaire con Messi), me la cruzo (a Celia) en un supermercado de Rosario con mi mamá y mi tía. Me estaba siguiendo con un teléfono filmándome. No sé por qué, nunca supe por qué. Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, yo le dije que jamás había dicho que había estado con su hijo”, comenzó contando la bella joven.
Y siguió: “Medio que me amenazó así que hice una denuncia porque mi familia vive allá en Rosario. Yo tengo que cuidarlos y no sé qué poder pueden llegar a tener. No pasó más nada”.
La chica, en ese momento, insinuó que tenía miedo por la seguridad de su familia “de clase media”, debido al prontuario del hermano del futbolista.
Minutos más tarde, Ángel de Brito leyó un mensaje que la mismísima madre de Leo le mandó desde Rusia.
“Me dijeron que está en tu programa y me gustaría que aclares que es todo mentira lo que cuenta. Lo juro por mis nietos”, comenzó el descargo a través de WhatsApp la madre de Leo.
“Jamás la corrí con una sartén (NdR: parece que lo de la sartén, lo puso Macarena en la denuncia). La madre se acercó me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos’. Yo ni sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije: ‘¿Sos vos la que se hizo famosa por decir que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él? Y mirá lo que empezás a inventar’. Ahí la madre me empezó a gritar, me reí y me fui”, continuó Celia, según de Brito.
“A los días me llegó una citación a la que jamás fui y tengo muchos testigos de ese día. Te imaginás que habiendo mucha gente que me conocía ese día, no voy a hacer semejante papelón”, agregó Celia.
Pero Lemos siguió detallando su versión y la suegra de Messi optó por enviar un audio en el que se la notaba realmente furiosa. “Mirá si yo me voy a acercar a ella. ¿¡Quién es?! Aparte, ni la conocía. Ella se vino a acercar y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto así que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, porque yo no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos. ¡Por favor!”, cerró Celia, mandando besos desde San Petersburgo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE