Otra vez hubo tensión durante un operativo contra la venta ilegal

Un vendedor forcejeó con los agentes de Control Ciudadano y terminó en el interior de un patrullero. Pero a raíz de una crisis de nervios, dejaron que se retirara "para no llegar a mayores"

El operativo que Control Ciudadano realizó esta mañana en pleno Centro platense contra la venta ilegal terminó con un momento de tensión y la participación de la Policía.

El conflicto se generó alrededor de las 11:30hs. cuando los agentes municipales levantaron un puesto que vendía CD`s por tratarse de un delito federal por la Ley de Marcas, informaron desde la Municipalidad, lo que generó la reacción del dueño, quien comenzó a forcejear para intentar recuperar la mercadería.

La situación fue creciendo en tensión y mientras al comienzo era el personal de Control Ciudadano el que intervenía, fue necesario que los efectivos policiales que participaban del operativo de control se sumaran para intentar contener al hombre, lo mismo que a otro sujeto que intentó también recuperar la mercadería, todo a la vista de varias persona que miraban lo que sucedía.

Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano, le dijo a eldia.com que los agentes instaron en varias oportunidades al vendedor a que depusiera su actitud y ante la negativa fue subido a un patrullero.

Sin embargo, ante un ataque de nervios por parte del hombre "para no llegar a mayores se lo dejó retirarse con la premisa de que no vuelva a integrarse a la venta ilegal en la vía pública".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE